Optima

La fuente de poder más avanzada™. Si usted está buscando energía pura para condiciones extremas, busque baterías OPTIMA®, la mejor opción para los amantes del automovilismo y para los que exigen el máximo rendimiento de sus baterías. Las baterías OPTIMA son las únicas disponibles a nivel mundial con diseño SIX PACK™ y Tecnología SPIRALCELL®.

  • Resistencia inigualable a las vibraciones.
  • Mayor energía útil.
  • Vida útil superior.
  • Nivel de rendimiento constante.
  • A prueba de derrames y libre de mantenimiento.
Optima

Optima Amarilla ®

¿Quiere sacarle el máximo partido a su vehículo? Entonces empiece por la batería. Las baterías OPTIMA AMARILLA se han fabricado para llegar al límite. Si su vehículo está diseñado para situaciones extremas, entonces espera el máximo rendimiento. Si lo que quiere es conducir su vehículo campo a través o llegar al límite de decibelios de su equipo, necesitará una buena batería. Con las baterías OPTIMA y su tecnología SPIRALCELL® obtendrá las mejores prestaciones para su propósito. La capacidad de ciclo profundo de esta tecnología junto con la impresionante resistencia a las vibraciones proporciona a los vehículos de alto rendimiento con toda la energía que necesitan en una carcasa hermética antiderrame.


Optima

Optima Azul ®

Instalar una OPTIMA AZUL en tu bote o tu casa rodante significa más tiempo de diversión, recarga más rápida, y hasta dos veces más tiempo de vida que una batería común, lo que significa que puedes tener más tiempo para hacer lo que más te gusta. El diseño hermético de OPTIMA minimiza el movimiento de las placas y los daños secundarios causados por malas condiciones, lo que extiende la vida de la batería y elimina la necesidad de tener que conectar tu casa rodante para recargarla. Quien sabe, quedarte más tiempo en el agua quizá incremente tus posibilidades de atrapar ese pez trofeo.


Optima

Optima Roja ®

El diseño en forma de “six-pack” genera por si solo un gran zumbido. Pero OPTIMA con la tecnología SpirallCell es realmente el héroe. Las baterías OPTIMA ROJA están diseñadas para soportar los usos extremos de camionetas, autos, SUV‘s y 4x4‘s que se usan en terracerías, y al mismo tiempo da un mayor nivel de energía para el arranque durante los 10 segundos críticos al encender el vehículo. Es la única batería en el mercado que tiene la característica de menor nivel de resistencia interna, lo cual es clave para su gran descarga de energía, mayor tiempo de vida y una recarga más rápida.

Plascencia Acumuladores

Nuestros productos

En Plascencia Acumuladores no solo encontrarás los mejores acumuladores, también contamos con lubricantes y filtros.

Acumuladores

Acumuladores

Acumuladores para Autos, Servicio Pesado, Lanchas Etc.

Ver más

Filtros

Filtros

Encuentra los mejores Filtros LTH para aceite, aire y gasolina.

Ver más

Lubricantes

Lubricantes

La línea de lubricantes más completa la encontrarás aquí.

Ver más

Motobaterías

Motobaterías

Los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Ver más