Categoria > Servicio:

Todos los productos de la marca LTH® se distinguen por su excelente calidad, gran desempeño y amplia garantía. Más de 80 años en el mercado respaldan nuestro compromiso de brindarte seguridad y confianza. Como marca líder de acumuladores a nivel nacional, LTH® pone a tu disposición una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones, todos desarrollados con tecnología innovadora que impone nuevos estándares en la industria. PowerFrame® es un ejemplo de liderazgo tecnológico de los acumuladores LTH®. Esta tecnología patentada mejora notablemente el desempeño de los acumuladores. Además, su proceso de fabricación contribuye al cuidado del medio ambiente.

VENTAJAS DE BATERÍA LTH®:

  • Respaldo de más de 80 años en el mercado.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Cubre 99% de las aplicaciones vehiculares.
  • Cumple con las capacidades eléctricas requeridas por equipo original.

Si tu ocupación o labor requiere de un acumulador de uso rudo, LTH ® SERVICIO PESADO acumuladores de alto rendimiento son ideales para ti. Con LTH ® SERVICIO PESADO obtienes la mejor inversión en la compra de un acumulador, ya que gracias a su duración, el costo por kilómetro es menor al de otros acumuladores comercializados en México.

VENTAJAS DE LTH® SERVICIO PESADO:

  • Construcción rígida de caja y tapa para un uso realmente pesado.
  • Rejillas "Rounded Corner" que reducen los riesgos de cortos circuitos y brindan mayor protección a los separadores, haciendo más durable el acumulador.
  • Mayor grosor de conectores, que permiten un mejor flujo eléctrico interno.
LTH HEAVY DUTY

LTH ® HEAVY DUTY, son los mejores acumuladores para el trabajo pesado en condiciones extremas. Los acumuladores LTH® Heavy Duty presentan gran resistencia a la vibración debido a su anclaje epóxico y rígida construcción. El novedoso diseño de la tapa FLAT TOP en LTH® Heavy Duty del tipo 31 cuenta con un laberinto interno que minimiza la pérdida de líquido, alargando la vida útil del acumulador.

VENTAJAS DE LTH® HEAVY DUTY:

  • Poder de ciclado extremo por mayor grosor de placas.
  • Especialmente diseñado para su uso en unidades de operación continua y arranques constantes.
  • Mayor cantidad de meses de garantía.

ARRANQUE

Los acumuladores LTH® para aplicaciones marinas de arranque han sido especialmente diseñados para brindar mayor cantidad de energía en los primeros segundos en los que se necesita un arranque confiable del motor. Ciclado profundo. Los acumuladores LTH CICLADO PROFUNDO para aplicaciones marinas son capaces de soportar un alto número de descargas profundas y ser recargados sin afectar su desempeño. Estos acumuladores son ideales para proveer energía eléctrica a todos los dispositivos adicionales que demanden energía a la embarcación, y que no cuenten con un sistema de generación propia o excedan la capacidad del sistema eléctrico. Por ejemplo: sistemas de navegación, equipos de radiocomunicación, troleadores, etc. También pueden ser utilizados en aplicaciones como sistemas fotovoltaicos y bancos de respaldo.

LTH® SOLAR:

Si lo que buscas es un acumulador útil para aplicaciones de almacenamiento de energía, LTH® Solar es justo lo que necesitas. Con un sistema de placas solares y un acumulador LTH® Solar, contarás con una fuente de energía segura, incluso por la noche o en días nublados. Los acumuladores LTH® para aplicaciones solares han diseñado para soportar un alto número de ciclos de vida sin afectar su desempeño y son ideales para proveer energíaa a sistemas aislados de la red y alumbrado público.

VENTAJAS DE LTH® SOLAR:

  • Capaz de soportar un alto número de descargas y ser recargado sin afectar su desempeño.
  • Almacena la energía solar de forma efectiva durante largos períodos de tiempo, liberándola posteriormente de modo confiable y seguro.
  • Requiere de mínimo mantenimiento.

LTH® PODADORA

Los acumuladores para podadora de LTH® han sido especialmente diseñados para proporcionar la energía y conveniencia que se requiere para completar las tareas cotidianas de jardinería en tiempo record. LTH® Podadora es ideal para proveer de energía a podadoras y equipos para jardín..

VENTAJAS DE BATERÍA LTH® PODADORA:

  • Proporciona mayor poder, conveniencia y vida util, aún y cuando tiene que ser almacenada por períodos prolongados.
  • Su diseño interno con separador de sobre previene cortos y provee capacidad de arranque superior.

LTH ® GOLF

LTH ® pone a tu disposición los acumuladores LTH ® Golf, para que al estar en el campo, lo único que te preocupe sea el tiro. Gracias a su composición interna, los acumuladores LTH GOLF pueden soportar un alto número de descargas profundas y ser recargados sin afectar su desempeño. Además de proveer ciclos de vida superiores, proporcionan energía a carros de golf que se desplazan en todo tipo de terrenos. Estos acumuladores también pueden ser utilizados en aplicaciones como barredoras y elevadores eléctricos.

VENTAJAS DE LTH® GOLF:

  • Mayor tiempo de vida útil.
  • Mayor seguridad.
  • Mayor duración de carga.
  • Facilidad de mantenimiento.
Plascencia Acumuladores

Nuestros productos

En Plascencia Acumuladores no solo encontrarás los mejores acumuladores, también contamos con lubricantes y filtros.

Acumuladores

Acumuladores

Acumuladores para Autos, Servicio Pesado, Lanchas Etc.

Ver más

Filtros

Filtros

Encuentra los mejores Filtros LTH para aceite, aire y gasolina.

Ver más

Lubricantes

Lubricantes

La línea de lubricantes más completa la encontrarás aquí.

Ver más

Motobaterías

Motobaterías

Los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Ver más